Centro Valladolid Centro Viana
Servicios de atención y cuidado de personas mayores

Servicios Centros Lacort

Especialistas en la atención y cuidado de los mayores

Centro de Día

Sin romper el vículo del anciano con su domicilio y su entorno y teniendo como objetivo prolongar la AUTONOMÍA PERSONAL, el Centro de Día Lacort ofrece una atención diurna con todos los servicios que disfrutan los residentes permanentes y una tranquilidad extra a la familia que sabe que su familiar está recibiendo una atención personalizada y profesional.

Se realiza un trabajo especializado e interdisciplinar que aborda tres áreas de intervención, la rehabilitación funcional, la supervisión médica y el soporte social al anciano y a su entorno para evitar el declive funcioal y cognitivo.

Unidades de Convivencia

Las Unidades de Convivencia, son espacios ambientados a semejanza de su hogar para mantener y recuperar las capacidades de los residentes conociendo sus aficiones, intereses, preocupaciones... con el objetivo de mantener y mejorar su calidad de vida.

Residencias Lacort pionera en Castilla y León de este nuevo modelo residencial.

Ampliar información

Estancias Permanentes

Las estancias permanentes están pensadas tanto para las personas válidas como asistidas.

La estancia en un Centro Lacort garantiza los cuidados necesarios y el seguimiento médico que precise en cada caso, impartido por profesionales de distintos ámbitos geriátricos.

Estancias Temporales

Las estancias temporales están pensadas para acoger a personas mayores válidas como asistidas en periodos puntuales como Respiro Familiar, Periodos Vacacionales, Periódos de Rehabilitación, Convalecencias, Post-operatorios... y todas aquellas situaciones en que las personas mayores necesiten un cuidado más específico y puntual.

Valoración Geriátrica

Desde el primer momento nuestro equipo realiza un PLAN DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA (PAI) que incluye: Valoración médica y de enfermería, valoración funcional, cognitiva y marcamos los objetivos a conseguir por los distintos profesionales del centro.

  • Control y supervisión médica
  • Seguimiento y control de enfermería
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Terapia ocupacional
  • Podología
Valoración geriátrica

Cocina propia

La dieta en las personas mayores es diferente debido a distintos condicionantes que obliga a PERSONALIZAR la misma. En nuestros centros disponemos de un SERVICIO DE COCINA PROPIO, que elabora menús supervisados por el médico y adaptados a las necesidades de los residentes para asegurar una correcta alimentación.

Peluquería

El cuidado de la imagen es importante para la autoestima y bienestar de los mayores.

En los Centros Lacort ponemos a disposición de los ancianos y un servicio de peluquería para mejorar su estancia.

Residencias Lacort. Centros para la tercera edad