Servicios Centros Lacort
Especialistas en la atención y cuidado de de personas mayores en Valladolid
Centro de Día 
Sin romper el vínculo del anciano con su domicilio y su entorno y teniendo como objetivo prolongar la AUTONOMÍA PERSONAL, el Centro de Día Lacort ofrece una atención diurna con todos los servicios que disfrutan los residentes permanentes y una tranquilidad extra a la familia que sabe que su familiar está recibiendo una atención personalizada y profesional.
Se realiza un trabajo especializado e interdisciplinar que aborda tres áreas de intervención, la rehabilitación funcional, la supervisión médica y el soporte social al anciano y a su entorno para evitar el declive funcional y cognitivo. Y es que somos expertos en el cuidado de personas mayores en nuestros centros de Valladolid.
Unidades de Convivencia 
Las Unidades de Convivencia, son espacios ambientados a semejanza de su hogar para mantener y recuperar las capacidades de los residentes conociendo sus aficiones, intereses, preocupaciones... con el objetivo de mantener y mejorar su calidad de vida.
Residencias Lacort pionera en Castilla y León de este nuevo modelo residencial.
Estancias Permanentes 
Las estancias permanentes están pensadas tanto para las personas válidas como asistidas.
La estancia en un Centro Lacort garantiza los cuidados necesarios y el seguimiento médico que precise en cada caso, impartido por profesionales de distintos ámbitos geriátricos y especialistas en la atención y cuidado de personas mayores en Valladolid.
Estancias Temporales 
Las estancias temporales están pensadas para acoger a personas mayores válidas como asistidas en periodos puntuales como Respiro Familiar, Periodos Vacacionales, Periodos de Rehabilitación, Convalecencias, Post-operatorios... y todas aquellas situaciones en que las personas mayores necesiten un cuidado más específico y puntual.
Valoración Geriátrica 
Desde el primer momento nuestro equipo realiza un PLAN DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA (PAI) que incluye: Valoración médica y de enfermería, valoración funcional, cognitiva y marcamos los objetivos a conseguir por los distintos profesionales del centro.
- Control y supervisión médica
- Seguimiento y control de enfermería
- Fisioterapia y rehabilitación
- Terapia ocupacional
- Podología

Cocina propia
La dieta en las personas mayores es diferente debido a distintos condicionantes que obliga a PERSONALIZAR la misma. En nuestros centros disponemos de un SERVICIO DE COCINA PROPIO, que elabora menús supervisados por el médico y adaptados a las necesidades de los residentes para asegurar una correcta alimentación.
Peluquería 
El cuidado de las personas mayores ha de ser completo por eso en nuestros centros el cuidado de la imagen es tan importante, mejora su autoestima y su bienestar.
En los Centros Lacort ponemos a disposición de los ancianos y un servicio de peluquería para mejorar su estancia.
